Muchas veces nos preguntamos que pasó con algunas personas, objetos, revistas, monitos animados o comidas que nunca más vimos, desaparecieron y nadie nunca más supo de ellos.

Donde están es lo que encontraras en este BLOG, los buscamos por ti y te los traemos del recuerdo.


martes, 22 de septiembre de 2009

¿Le temes a la oscuridad?

¿Recuerdan este famoso programa que a más de alguno de nosotros lo habrá marcado con sus extraños pero horripilantes episodios? 
La serie fue transmitida desde el año 1991 hasta 1996, posteriormente retransmitida en 1999,
la cual siempre comenzaba con un grupo de niños que se juntaban a contar historias de terror a media noche en un bosque, estas trataban de fantasmas, aliens, magia o leyendas urbanas. Ahora, uno pensará que son cuentos de niños pero en su época a más de alguno de nostros nos quitó el sueño. 

En la época en la cual se transmitia el programa todavía no existia una buena censura en la televisión, y esta serie fue un buen ejemplo que niños quedasen traumados o salieran corriendo cuando comenzaba la canción en su inicio, aca les dejamos un pequeño recuerdito.

Por último, podrian creer que la hoy sex simbol Elisha Cuthbert (La chica de al lado) actuó en tal serie, quien diría, de serie de terror, a ser una de las personas más sexy del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario