Muchas veces nos preguntamos que pasó con algunas personas, objetos, revistas, monitos animados o comidas que nunca más vimos, desaparecieron y nadie nunca más supo de ellos.

Donde están es lo que encontraras en este BLOG, los buscamos por ti y te los traemos del recuerdo.


lunes, 7 de septiembre de 2009

MANJAR COLUN


Mi mamá me da manjar colun.

Me da panqueques con manjar colun.

Me da torta con manjar colun.

Y me da, y me da empolvados con manjar colun.

 

Imposible no recordar este comercial, pero ¿ que pasó con estos dos niños?

 

En primer lugar hay que señalar que no son verdaderamente hermanos,

Uno de ellos se llama Juan Francisco Parrochia y hoy tiene 23 años y estudia Odontología.

( es el de pelo más oscuro) tenia 5 años en el comercial y no sabía leer.

El otro de ellos murió, aparentemente, esa es la información que maneja Parrochia.

Cuenta que lo llamó un amigo mientras carreteaba diciéndole que el papá de la dueña de casa había atropellado a su hermano televisivo, nunca supo si era verdad o mentira.

 

Si no nos creen búsquenlo en Facebook y háganle las preguntas.

1 comentario: